Basamos el acompañamiento de nuestros emprendedores en metodologías agiles de gestión de proyectos, donde el emprendimiento tendrá la oportunidad de desarrollar un diagnóstico, basado en él formular objetivos de incubación y generar estrategias para el desarrollo del emprendimiento y el perfil del emprendedor. Nos basamos en Scrum y Kanban como marcos de trabajo para el acompañamiento de nuestros emprendedores y microempresarios.

Proceso de incubación de 3 meses donde acompañamos y potenciamos emprendimientos, este proceso de incubación está abierto en 2 momentos del año, en enero para iniciar proceso de incubación de febrero a mayo y en junio para iniciar proceso de incubación de agosto a noviembre. Si estás interesado en recibir más información sobre este proceso de incubación, escríbenos a ceis@unisabana.edu.co

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de la Sabana, tiene dentro de sus pilares y propósitos estratégicos la promoción de una cultura de emprendimiento entre sus estudiantes.

A través del programa se busca brindar al estudiante  la oportunidad de desarrollar su práctica empresarial a través de su proyecto de vida como emprendedor y empresario, donde pueda aplicar los conocimientos, las competencias y las destrezas adquiridas en su etapa de formación universitaria y que lo lleven a generar una empresa sostenible que le permita generar su propio empleo y emplear a otras personas, impactando positivamente en la sociedad y contribuyendo al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades donde se establezca.

Generación CEIS es una convocatoria anual de incubación que busca captar, canalizar, estructurar y desarrollar proyectos empresariales, nacientes de emprendedores del ecosistema de emprendimiento e innovación Sabana, con propuestas innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos.

Quienes hagan parte de Generación CEIS, a través de la Convocatoria semestral, serán los únicos emprendedores que podrán vivir la experiencia del modelo integral del CEIS: Centralizar, Entrenar, Acompañar y Potenciar y así, sean quienes impulsen el desarrollo social y económico de la Zona de influencia de la Universidad.

Un programa de incubación y aceleración para potenciar emprendedores e ideas de negocio innovadoras, diseñado con el objetivo de ser personalizado de acuerdo a las necesidades en cada etapa del emprendedor y el emprendimiento.

Para mayor información sobre la convocatoria escríbenos a ceis@unisabana.edu.co