UNIVERSIDAD DE LA SABANA

La Universidad de La Sabana como Institución Civil de Educación Superior, procura que profesores, alumnos y demás miembros del claustro universitario se comprometan libremente, en unidad de vida, con coherencia de pensamiento, palabra y acción, a buscar, descubrir, comunicar y conservar la verdad, en todos los campos del conocimiento, con fundamento en una concepción cristiana del hombre y del mundo, como contribución al progreso de la sociedad.

Promueve el respeto a la dignidad trascendente de la persona humana y, en un ambiente de libertad responsable, propicia el perfeccionamiento integral de todos los miembros de la comunidad universitaria, con una atención personalizada y un ejercicio académico creativo, riguroso e interdisciplinario. Fomenta, además, la realización del trabajo, vivido como servicio y medio para construir una sociedad justa, pacífica y solidaria. Se relaciona con todos los sectores de la sociedad, y contribuye con legítimas soluciones a sus múltiples y complejos problemas, mediante un trabajo interdisciplinario, competente y solidario.

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca construir una Bogotá – Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública.

FUNDACIÓN CORONA

Fundación Corona es una organización de la sociedad civil colombiana, comprometida con el desarrollo social del país, el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y con la incidencia de la ciudadanía en la formulación, el diseño y aplicación de políticas públicas de alto impacto. Con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el país, la Fundación Corona, desde el inicio de sus actividades, se ha centrado en fortalecer capacidades para impulsar el desarrollo social, la calidad de vida y la equidad en Colombia.

PROBOGOTÁ REGIÓN

ProBogotá Región es la Fundación para el Progreso de la Región Capital, la cual es una organización sin ánimo de lucro, privada e independiente, creada por empresas líderes interesadas en el futuro de la Región Capital, que busca contribuir a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir, trabajar e invertir. Además, es un interlocutor para facilitar el diálogo políticos necesario entre Alcaldías, Gobernación, Gobierno Nacional, Consejos, Asamblea y otros órganos de Gobierno y de la sociedad civil.

 

PRODENSA

Prodensa es una corporación empresarial y social de carácter civil, privado, sin ánimo de lucro, integradora de esfuerzos del sector empresarial, la sociedad civil y el sector público, que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de la región Sabana Centro, a nivel de educación, trabajo, medio ambiente e innovaciones económico sociales y ambientales.

AESABANA

La Asociación de Empresarios de La Sabana es una associación sin ánimo de lucro en pro del desarrollo, la competitividad y sostenibilidad de las empresas y comunidades de la Región Sabana de Bogotá. Buscar generar la sinergia necesaria entre todas las partes interesadas para convertirlos en un motor de progreso en el ámbito económico, social y ambiental de la región. Cuenta a 2019 con más de 120 empresas asociadas. desarrolla más de 30 eventos de networking al año y + de 40 procesos de capacitación.

CASA EDITORIAL EL TIEMPO

El Tiempo, con un siglo de estar en circulación, es el diario más influyente de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica. Este ha lanzado diferentes productos que enaltecen y posicionan cada día más la organización, manteniéndose como el medio de información líder en el país.

COMPENSAR

Compensar como entidad de Seguridad Social facilita a sus afiliados, a través de los Planes de Bienestar, un amplio portafolio de servicios que le permite, mediante su utilización empresarial e individual, generar condiciones que favorecen el desarrollo personal y laboral de sus trabajadores y grupo familiar.

Se busca el cumplimiento de propósitos de la comunidad laboral, asociados con calidad de vida, desarrollo personal y profesional, clima laboral y productividad.La labor conjunta generada por la interacción con nuestros afiliados, permite recibir sus opiniones, sus sueños y expectativas, así como afianzar nuestra incondicional voluntad de servicio en procura de brindar el mejor esfuerzo para la construcción de una sociedad mas justa y equilibrada.

CRUZ ROJA COLOMBIANA

La Cruz Roja Colombiana tiene como misión salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

FUNDACIÓN ALQUERIA CAVELIER

Fundación generadora de desarrollo social que, mediante esfuerzos colectivos, busca incidir en la mejora de la calidad de la educación pública y el acceso de jóvenes vulnerables a la educación superior de calidad.

Desarrolla un trabajo conjunto con el Estado y aliados estratégicos que a través de la educación trabajan por la paz en las regiones, el acceso a oportunidades de progreso a partir del conocimiento, la búsqueda de la excelencia y la superación de la pobreza. 

HACER CIUDAD

Esta organización realiza actividades asociadas a la planeación territorial y urbana con el fin de identificar escenarios de trabajo colaborativo con las comunidades, actores gubernamentales y demás en pro de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.