Curso servicio al cliente
JUSTIFICACIÓN
En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente, de manera tal que regresen con entusiasmo a utilizar los servicios o a comprar nuestros productos una y otra vez y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización.
Este curso constituye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente.
OBJETIVOS
- Conocer los principios básicos del servicio que permiten el posicionamiento en el mercado del siglo XI, en donde el cliente es cada vez más exigente.
- Reconocer la importancia de que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras, a partir de nuevas tendencias y orientaciones de servicio.
CONTENIDO
- Fundamentos del servicio al cliente
- Orientación al cliente
- Los momentos de verdad
- Mapa de viaje del cliente
- Experiencia del cliente
- Los 5 elementos de la Experiencia del Cliente
- Beneficios de mejorar la Experiencia del Cliente
INFORMACIÓN GENERAL
MODALIDAD: Virtual
Valor de inversión por participante (20 horas) $ 550.000
Fecha de Inicio: Según quorum.
*Este seminario tendrá apertura con un grupo mínimo de 20 estudiantes.
Incluye (*):
- Honorarios Docentes
- Materiales de Trabajo
- Informe de Calidad
- Coordinación Logística
- Diplomas