Curso servicio al cliente

JUSTIFICACIÓN

En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente, de manera tal que regresen con entusiasmo a utilizar los servicios o a comprar nuestros productos una y otra vez y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización.

Este curso constituye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente.

OBJETIVOS

  • Conocer los principios básicos del servicio que permiten el posicionamiento en el mercado del siglo XI, en donde el cliente es cada vez más exigente.
  • Reconocer la importancia de que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras, a partir de nuevas tendencias y orientaciones de servicio.
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CONTENIDO

  • Fundamentos del servicio al cliente
    • Orientación al cliente
    • Los momentos de verdad
    • Mapa de viaje del cliente
  • Experiencia del cliente
    • Los 5 elementos de la Experiencia del Cliente
    • Beneficios de mejorar la Experiencia del Cliente

INFORMACIÓN GENERAL

MODALIDAD: Virtual

Valor de inversión por participante (20 horas) $ 550.000

Fecha de Inicio: Según quorum.

*Este seminario tendrá apertura con un grupo mínimo de 20 estudiantes.

Incluye (*):

  • Honorarios Docentes
  • Materiales de Trabajo
  • Informe de Calidad
  • Coordinación Logística
  • Diplomas