Curso: Marketing en logística

Inscripciones:
Para inscribirse a este programa haga clic aquí.

Objetivo:

Comprender las dinámicas, la relación y alineación estratégica que existe entre el mercadeo y la logística del cliente interno, externo a nivel global, la interacción con los procesos organizacionales, de la cadena de dolor –valor, mercadeo, estrategia y comercial en la optimización y toma de decisiones en los procesos de la cadena de valor, asegurando la toma de decisiones gerencial, la rentabilización corporativa de la Supply Chain management, el crecimiento personal y profesional.

Profesor: Sergio Duque

Intensidad: 32 Horas.

Valor de inversión: $990.000

Fecha inicio:​ 13 de Agosto de 2020​

Horario: ​ Jueves y Viernes de 6:00pm a 9:00pm y sábados de 7:00am a 10:00am​

Modalidad: Clases en Vivo Interactivas

  • Cadena de dolor –valor Logística –Marketing.
  • Direccionamiento de Marketing.
  • Análisis Estratégico de la oportunidad y relación con la logística.
  • Creación de Valor del marketing –Logístico.