“Los Pequeños Detalles Construyen Grandes Marcas”, el libro de Leandro Bedoya, alumni del instituto Forum

Leandro bedoya, egresado de la especialización en Gerencia de Marca del Instituto Forum de la Universidad de La Sabana, vuelve al campus para dictar una conferencia basada en su primer libro “Los Pequeños Detalles Construyen Grandes Marcas”. Además de esto, Bedoya nos contó un poco más de su libro y la influencia de la especialización que realizó en este.

Leandro bedoya, egresado de la especialización en Gerencia de Marca del Insituto Forum de la Universidad de La Sabana, vuelve al campus para dictar una conferencia basada en su primer libro “Los Pequeños Detalles Construyen Grandes Marcas”. Además de esto, Bedoya nos contó un poco más de su libro y la influencia de la especialización que realizó en este.

La especialización en Gerencia de marca que realizó en el Instituto Forum de la Universidad de La Sabana lo ayudó en la creación de su primer libro “Los pequeños detalles construyen grandes marcas” en cuanto a que el programa de post grado lo ayudo mucho a profundizar los conceptos que componen a las marcas y como se posición en un mercado actual. Además, considera que obtuvo las herramientas para comunicar todo lo que aprendió de la experiencia conocimiento de los profesores.

Bedoya le dio respuesta a la última pregunta, ¿por qué ser Sabana vale la pena? argumentando que: “Ser Sabana vale la pena vale la pena. Ser Sabana es una grandiosa experiencia. Ser Sabana te enseña a estructurar y a ser mucho mejor; a siempre buscar no quedarte en lo mismo, sino buscar nuevas cosas. Esto me aprendí ara poder construir este libro. Ser Sabana me cambió la vida.”

En el siguiente link se encuentra la entrevista completa. Esta también se puede encontrar en las redes sociales del Instituto de Forum.

Link: youtu.be/DUXbCbjR8WQ

Instagram: @instituto_forum