Instituto Forum y un reconocimiento al trabajo bien hecho

El pasado 6 de junio en Villavicencio, la Junta Directiva de Fenalco Meta entregó el reconocimiento como Aliado Estratégico a la Dirección de Posgrados de la EICEA – Instituto Forum, esto en el marco del evento de “la Noche de los Mejores” que se lleva a cabo una vez al año en la ciudad.

Dr. Jorge David Páez, Director General de Posgrados de la EICEA – Instituto Forum con el reconocimiento como Aliado Estratégico

Ya son 8 años desde que comenzó una beneficiosa alianza entre Fenalco Meta y la Dirección de Posgrados de la EICEA - Instituto Forum, en donde la oferta de programas académicos de las especializaciones en Gerencia Comercial y Gerencia Estratégica, han permitido profundizar en los conocimientos y habilidades de cientos de estudiantes, ayudándolos así a mejorar sus proyectos de vida y por ende al progreso de la región.

Se reconoce así la calidad académica que caracteriza a la Universidad, adicional a la actitud de servicio, acompañamiento y apoyo que por parte de profesores, directivos y personal administrativo de Forum, se le brinda a los estudiantes como promesa de valor. Cumpliendo así con el plan estratégico al 2029 planteado por la Universidad para “buscar dinamizar el desarrollo de sus funciones misionales e institucionales, de manera sostenible, a través del establecimiento de relaciones estratégicas con aliados de calidad, nacionales e internacionales1”.

Adicionalmente, nuestra egresada de la especialización en Gerencia Comercial, Paola Castro Herrera, recibió el reconocimiento como Ejecutiva del Año, gracias al desempeño laboral que estuvo impulsado por los conocimientos adquiridos en su programa de posgrado.

Para el Dr. Julio Barrero, Director de Programa de la especialización en Gerencia Comercial, “este reconocimiento es una muestra de la importancia de generar alianzas estratégicas para llevar programas de posgrado de la más alta calidad. Un reconocimiento que es también para los más de 350 egresados que tenemos en la ciudad y dónde cabe rescatar que este evento fue la oportunidad para reunir a varios de ellos y se conocieran. compartiendo experiencias y haciendo networking. Además, fue una oportunidad para que toda la ciudad conociera esa alianza y la confianza que se deposita en la Universidad de La Sabana”.

De izquierda a derecha: Doctor Jorge Andres Arango Campos-Director Ejecutivo de Fenalco Meta; Jesús Enrique Diaz Zambrano-Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Meta, Yeimy Molina Leal-Coordinadora de Formación Especializada de Fenalco Meta; Julio Arturo Barrero-Director de la Especialización en Gerencia Comercial de la Universidad de La Sabana; Paola Castro Herrera-Egresada de la Especialización en Gerencia Comercial y elegida Ejecutiva del año; y Harby Prieto Daza-Vicepresidente de la Junta Directiva de Fenalco Meta.