Forum tiene como misión contribuir al perfeccionamiento profesional de sus estudiantes, mediante la oferta de programas de posgrados y educación continua con enfoque integral humanista e innovador; aportando de esta manera a la competitividad y desarrollo del país.

Ofrece transversalmente las alternativas de la virtualización en la Universidad de La Sabana, a través de la generación e incorporación de nuevos programas de posgrado, de educación continua y de asignaturas de programas de educación formal articulados al mundo virtual.

Director General

Jorge David Páez Monroy
Instituto FORUM

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing y Gerencia Educativa. Contador Público.

El Instituto FORUM hace parte como miembro de:

    

Contáctenos Forum

Contáctenos
Política de protección de datos*

Oferta académica

Maestrías

Maestrías
La Gerencia es una tarea, que no solo impacta a la alta dirección, es una gestión que involucra a todos los empleados de la organización. Se gerencia una empresa, un proyecto, un proceso, un producto y nuestra propia vida.

Especializaciones

Especializaciones
Ofrecemos un portafolio de programas en seis áreas del conocimiento: Gestión, Finanzas y Economía, Ingeniería y Tecnología. Estos programas se destacan por su alta calidad, su exigencia académica y su cuerpo docente con experiencia empresarial.

Programas y Diplomados

Programas y Diplomados
El Instituto ofrece temas de Diplomados, Programas y Seminarios en las áreas de Gestión Gerencial, Gestión Comercial y Administrativo, Gestión Humana, Control y Finanzas, Logístico, Comercio Calidad y Jurídico, en donde bajo una metodología teórico – práctica, se capacitan a los ejecutivos en áreas específicas del saber.

Formación Empresarial

Formación Empresarial
Una relación alineada con la productividad y la competitividad. Queremos acompañarlo en el proyecto de formación de su empresa. • Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de su organización • Desarrollo de Competencias Gerenciales • Bolsa de Horas • Flexibilidad en Horarios y lugar de desarrollo del programa