Finaliza Diplomado en Familia como Eje de Vida realizado con Docentes de Cajicá

Diplomado "Familia como Eje de Vida" que se realizó junto a la Secretaria de Educación de Cajicá para los docentes de las 6 IED (Instituciones Educativas Departamentales).

William Rojas, Director Operaciones Visión OTRI; Andrea Medina, Secretaria de Educación de Cajicá; Ana Margarita Romero; Directora Instituto de La Familia; Orlando Díaz, Alcalde Cajicá

El Diplomado "Familia como Eje de Vida" se realizó con 28 Docentes y Orientadores de 6 colegios de Instituciones Educativas Departamentales del municipio de Cajicá. Los estudiantes asistieron a 15 encuentros presenciales de 6 horas cada uno, teniento un total horas: 90 horas.

Se desarrolló en la Universidad de La Sabana los sábados de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. contando con media hora de asesoría personalizada para cada estudiante.

La ceremonia de graduación contó con la presencia del Alcalde de Cajicá, Orlando Díaz, la Secretaria de Educación, Andrea Medina, la Directora del Instituto de La Familia, Ana Margarita Romero de Wills y William Rojas, Director de Operaciones de Visión OTRI.