Inicia nueva promoción de la Especialización en Desarrollo Personal y Familiar

Con 8 estudiantes inició la promoción 31 de la Especialización en Desarrollo Personal y Familiar del Instituto de La Familia.

Nueva promoción de estudiantes de la Especialización

El programa dio la bienvenida a los nuevos integrantes con una jornada académica que se centró en el acercamiento con los estudiantes y el reconocimiento de la Universidad, el Instituto y las distintas unidades con las que los estudiantes se relacionan. También desarrollaron un taller de éxito académico y otras actividades que les permitieron reincorporarse a la vida universitaria.

Los estudiantes expresaron su compromiso por trabajar en pro del cuidado, fortalecimiento y la sostenibilidad de la Familia.