Universidad Austral visita la Universidad de La Sabana

Lorena Bolzon, Secretaria Académica, y Dolores Dimier, Directora de Estudios del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral visitaron el Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana con el fin de consolidar oportunidades de trabajo académico colaborativo.

De izq. a der. Diana Moreno, Dolores Dimier, María del Carmen Docal, Amanda Rodríguez y Lorena Bolzón

Durante su estancia se reunieron con María del Carmen Docal, Directora de Posgrados, Diana Moreno, Directora de Programas y Amanda Rodríguez, Directora de Profesores e Investigación, con quienes conversaron sobre movilidad de profesores, consolidar redes de investigación y movilidad académica de estudiantes.