Profesor internacional visita Instituto de La Familia

El profesor Alejandro Piscitelli se reunió con profesores del Instituto de La Familia, buscando oportunidades de trabajo académico colectivo en investigación

De Izq. a Der. Amanda Rodríguez, Alexandra Pedraza, María del Carmen Docal, Victoria Cabrera, Claudia Acera, Alejandro Piscitelli y Paola Akl.

Alejandro Piscitelli, doctor en sociología, visitó el Instituto de La Familia y realizó la conferencia: “Jóvenes y Consumo”. En esta habló sobre el contexto sociológico en el que se desenvuelven los jóvenes en la actualidad, el comportamiento de la sociedad de consumo y la forma en que esta última incide en el comportamiento de los jóvenes.

El evento se desarrolló en el marco del segundo encuentro de intensificación de estudiantes de la Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia y contó con la asistencia de profesores, administrativos y estudiantes de Posgrado del Instituto de La Familia. Durante su visita, el profesor Piscitelli se reunió con profesores del Instituto de La Familia, buscando oportunidades de trabajo académico colectivo en investigación en posgrados entre el Departamento de Sociología de la Universidad Católica de Argentina y el Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana.

El profesor Piscitelli es Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires, Magíster y Doctor en Sociología de la Universidad Católica Argentina. Durante su carrera profesional se ha desempeñado como Investigador del Instituto de la Familia de la Universidad Austral, consultor empresarial y docente en Sociología y Metodología de la Investigación. Actualmente es el Director del Departamento de Sociología y del Doctorado en Sociología de la Universidad Católica Argentina y profesor de la Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia de la Universidad de La Sabana.