Alimentemos un Sueño

Alimentemos un Sueño es una campaña de la Universidad de La Sabana, INALDE Business School y Clínica Universidad de La Sabana, liderada por la Asociación de Amigos. 

Esta es una campaña solidaria que se enfoca en recaudar recursos económicos para apoyar a estudiantes universitarios en aspectos cruciales como la alimentación y el transporte. Esta iniciativa reconoce que, en muchas ocasiones, los estudiantes se enfrentan a dificultades financieras que pueden poner en riesgo su capacidad de acceder a una educación superior de calidad.

La campaña se centra en la importancia de proporcionar a estos estudiantes no solo oportunidades académicas, sino también una base sólida para su bienestar personal. Al recaudar donaciones de individuos, empresas y organizaciones comprometidas, "Alimentemos un Sueño" busca aliviar la carga económica de los gastos relacionados con la alimentación y el transporte, permitiendo así que los estudiantes se concentren en sus estudios y en la consecución de sus metas académicas.

 

Conoce de qué se trata la campaña Alimentemos un Sueño: