Amigos Unisabana es una entidad de trabajo de la Universidad de La Sabana, integrada por profesionales expertos que identifican y diagnostican nuevas áreas de oportunidad que permitan el vínculo entre la universidad y la empresa, para transferir beneficios que mejoren la calidad de vida a la comunidad en general. 

Ver más ►

La Clínica Universidad de La Sabana es un Centro Académico de Salud de alta complejidad, dedicado a la asistencia, la formación de personas y la investigación biomédica, que busca la excelencia, la promoción de la vida y la calidez en el servicio, en el marco de la visión cristiana de la persona humana.

Ver más ►

INALDE Business School nace en 1985, en el contexto de la Universidad de La Sabana, como respuesta a la necesidad del país y sus organizaciones de contar con directivos capaces de lidiar desafíos en contextos nacionales y mundiales, soportando, desde la alta dirección, la creación de valor económico y social. 

Ver más ►

El Instituto de La Familia es una unidad académica que tiene un carácter interdisciplinario, trabaja para personas y entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. Su misión es promover la institución familiar como núcleo de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo de la persona humana. 

Ver más ►

Sabana Centro Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana liderada por la Universidad de La Sabana, Devinorte, Fundación Milenium, Prodensa, Hacer Ciudad y Cámara de Comercio de Bogotá junto al Programa Bogotá Cómo Vamos, Fundación Corona y la Casa Editorial el Tiempo.

Ver más ►

Forum tiene como misión contribuir al perfeccionamiento profesional de sus estudiantes, mediante la oferta de programas de posgrados y educación continua con enfoque integral humanista e innovador; aportando de esta manera a la competitividad y desarrollo del país.

Ver más ►

Unisabana HUB es la dependencia que está encargada de fomentar y transmitir a las distintas comunidades educativas, instituciones y empresas, los resultados de investigación que se generan en la Universidad de La Sabana.

Ver más ►

El área de Formación Empresarial del Instituto FORUM, es una unidad estratégica que ofrece programas corporativos diseñados a la medida de las empresas e instituciones, en diversas áreas del conocimiento con un gran contenido práctico y con el más alto nivel de calidad.

Ver más ►