Estrategia Corporativa, Competitividad y Marketing

El curso tiene como objetivo desarrollar en los participantes una mentalidad abierta que ayudará a examinar las oportunidades del mercado global. La idea es explicar cómo desarrollar estrategias comerciales y de marketing que aprovechen las inversiones, el conocimiento y la experiencia en diferentes países.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos de la estrategia digital y comprender diferentes estilos de liderazgo para impulsar la transformación empresarial en la era digital. Los estudiantes también aprenderán el método de toma de decisiones, la gestión de proyectos y los conceptos de gestión de cambios para apoyar la transformación empresarial.

Temas principales:

  • Tecnología en el negocio activo y la estrategia.
  • Estrategias comerciales en el entorno en línea.
  • Estilos de liderazgo en organizaciones transformadoras y líderes en la era digital.
  • Métodos de toma de decisiones, la gestión de proyectos, conceptos de gestión de cambios y la creación de nuevos negocios.

 Idioma: español   No. horas: 36

 Horario: Lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 a. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

 Inicio: lunes 29 de junio de 2020 Fin: viernes 11 de julio de 2020

Valor de inversión del curso para estudiantes de posgrado incluido dentro de la matrícula. 

Joan-Albert García, Candidato a Ph.D.
ESADE Business School, España.
Michelle Quintano, Ph.D.
ESADE Business School, España.

Homologación:

  • Maestrías: Electiva general (2 créditos)
  • Maestría en Gerencia de Inversión: Gerencia Integral (2 créditos)