Estrategia Corporativa, Competitividad y Marketing
El curso tiene como objetivo desarrollar en los participantes una mentalidad abierta que ayudará a examinar las oportunidades del mercado global. La idea es explicar cómo desarrollar estrategias comerciales y de marketing que aprovechen las inversiones, el conocimiento y la experiencia en diferentes países.
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos de la estrategia digital y comprender diferentes estilos de liderazgo para impulsar la transformación empresarial en la era digital. Los estudiantes también aprenderán el método de toma de decisiones, la gestión de proyectos y los conceptos de gestión de cambios para apoyar la transformación empresarial.
Temas principales:
- Tecnología en el negocio activo y la estrategia.
- Estrategias comerciales en el entorno en línea.
- Estilos de liderazgo en organizaciones transformadoras y líderes en la era digital.
- Métodos de toma de decisiones, la gestión de proyectos, conceptos de gestión de cambios y la creación de nuevos negocios.
Idioma: español No. horas: 36
Horario: Lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 a. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Inicio: lunes 29 de junio de 2020 Fin: viernes 11 de julio de 2020
Valor de inversión del curso para estudiantes de posgrado incluido dentro de la matrícula.
Joan-Albert García, Candidato a Ph.D. |
---|
ESADE Business School, España. |
Michelle Quintano, Ph.D. |
---|
ESADE Business School, España. |
Homologación:
- Maestrías: Electiva general (2 créditos)
- Maestría en Gerencia de Inversión: Gerencia Integral (2 créditos)