Facultad de Comunicación

Conozca la oferta de Educación Continua y Proyectos a la Medida de la Facultad de Comunicaciones

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana es una gran opción si estás buscando una alternativa exclusiva de Programas. Adicionalmente, puede ser la mejor aliada de tu empresa, ya que desarrolla proyectos a la medida según las necesidades e intereses específicos de las organizaciones.

Hay más de 50 diplomados, talleres, cursos cortos, asesorías, foros y seminarios en Comunicación Audiovisual, Gestión de la Comunicación, Periodismo y Comunicación Pública.

Las especificaciones de los servicios y programas ofertados pueden ser modificados de acuerdo con las necesidades y requerimientos del cliente.

Conozca el portafolio

Mayor información: