Taller Neuroservicio y experiencia 4.0

OBJETIVO

Conocer, comprender  y aplicar  herramientas innovadoras, desde la  perspectiva de las neurociencias en escenarios de  servicios digitales y con interacción  humana, para la creación  de experiencias Omnicanal en  la  revolución 4.0.

DIRIGIDO A

Directivos y profesionales interesados en crear valor en las  experiencias de servicio e innovar las estrategias y los procesos de diseño y entrega,  a partir de la adquisición de nuevas herramientas en el marco de las tendencias, las neurociencias  y la revolución digital del servicio, en la economía 4.0.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA O CAMPAÑA

La carrera de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana, única en el país, acreditada   Internacionalmente por European Foundation for Management Development (EFMD) y con acreditación nacional  de alta calidad;  es única en el país y pionera en la  formación de líderes de servicio, y el  desarrollo de competencias para lograr high potential  con un enfoque de responsabilidad social,  en un contexto multicultural e innovador. Su pilar,  es dar valor  a sus clientes internos y externos como una ventaja competitiva superior fundamentada en el servicio.

La carrera de  A& S, transforma su conocimiento y trayectoria en el campo  del servicio,  ofreciendo este taller aplicado,  con enfoque multidisciplinar, acorde con los  retos y oportunidades que la dinámica de la revolución 4.0 ofrece al sector servicios.

El taller Neuroservicio y Experiencia 4.0 es único en su diseño e integra  casos, herramientas  y metodología, aplicadas,  con el fin de crear valor en las experiencias On -Line y Off – Line.

Este taller nace como una respuesta  a la cuarta revolución industrial y a la transformación digital de los servicios, debido a  que  las empresas más rentables de la economía 4.0 fundamentan sus pilares estratégicos en el cliente, enfocando sus objetivos de negocio hacia el capitalismo inclusivo, declarado recientemente  por las 200 empresas más importantes del mundo, evidenciando de esa manera su orientación hacia el servicio y  la responsabilidad social.

Desde esa perspectiva y con el propósito de aportar valor en el diseño y entrega de las experiencias de  servicio, se requiere la aplicación de nuevas metodologías y herramientas fundamentadas en las  neurociencias aplicadas al comportamiento del cliente de servicios y lograr una comprensión empática de sus necesidades:   ¿Qué los inspira? ¿Qué esperan?, ¿Qué los emociona?, y establecer los  factores  claves para lograr   una  ventaja competitiva superior y sostenible en el servicio.

Este taller suministra a los directivos y profesionales,  las herramientas necesarias para aplicar tácticas  innovadoras desde la perspectiva de las neurociencias en escenarios de servicios digitales y con interacción humana, y diseñar experiencias de servicio memorables en el marco de la revolución 4.0

CONTENIDOS A RESALTAR

• Modelos de servicio y diseño de experiencias del cliente, pasado, presente y futuro.
  • La importancia de los mapas de la experiencia del cliente, pilar del diseño de servicios.
  • Las emociones y el efecto Flow en experiencias digitales e interpersonales.  Su definición, medición  e impacto en el comportamiento del cliente.
  • Reconocimiento facial y empatía, claves de una experiencia de valor.
  • Cómo  aplicar  instrumentos  de insight a  los clientes actuales y futuros , desde la perspectiva de las neurociencias aplicadas al comportamiento del cliente de servicios digitales y personales.
  • Conocer lineamientos y principios  de las neurociencias,  para crear experiencias   que activen el mayor nivel emocional y engagement en los clientes para lograr su fidelización.
  • El sexto sentido en las experiencias digitales y virtuales. La  Realidad Virtual y Realidad Aumentada aplicaciones y  efectos en la experiencia de servicio.
  • Tácticas orientadas a  integrar el mundo digital y humano, en la experiencia de servicio en canales Online y  Offline, a partir del insight de los clientes.
  • Rol y efectos de la inteligencia artificial  en la percepción de la experiencia de servicio, claves a tener en cuenta.

Noviembre 26 - Diciembre 5 de 2019.

Universidad de La Sabana - Forum calle 80.

06:00 pm - 09:00 pm.

VALOR INVERSIÓN