Taller Neuroservicio y Experiencia 4.0

Objetivo

Este taller suministra a los directivos y profesionales,  las herramientas necesarias para aplicar tácticas  innovadoras desde la perspectiva de las neurociencias en escenarios de servicios digitales y con interacción humana, y diseñar experiencias de servicio memorables en el marco de la revolución 4.0

Dirigido a

Directivos y profesionales interesados en crear valor en las  experiencias de servicio e innovar las estrategias y los procesos de diseño y entrega,  a partir de la adquisición de nuevas herramientas en el marco de las tendencias, las neurociencias  y la revolución digital del servicio, en la economía 4.0.

$1.100.000

• Inicio: por definir
  • Finalización: por definir
  • Horario: lunes a viernes 6 p.m. a 9 p.m.
  • Intensidad: 24 horas

Sede Calle 80 y Campus del Puente del Común

• Modelos de servicio y diseño de experiencias del cliente, pasado, presente y futuro.
  • La importancia de los mapas de la experiencia del cliente, pilar del diseño de servicios.
  • Las emociones y el efecto Flow en experiencias digitales e interpersonales.  Su definición, medición e impacto en el comportamiento del cliente.
  • Reconocimiento facial y empatía, claves de una experiencia de valor.
  • Cómo aplicar instrumentos de insight a los clientes actuales y futuros , desde la perspectiva de las neurociencias aplicadas al comportamiento del cliente de servicios digitales y personales.
  • Conocer lineamientos y principios de las neurociencias, para crear experiencias   que activen el mayor nivel emocional y engagement en los clientes para lograr su fidelización.
  • El sexto sentido en las experiencias digitales y virtuales. La Realidad Virtual y Realidad Aumentada aplicaciones y efectos en la experiencia de servicio.
  • Tácticas orientadas a  integrar el mundo digital y humano, en la experiencia de servicio en canales Online y  Offline, a partir del insight de los clientes.
  • Rol y efectos de la inteligencia artificial  en la percepción de la experiencia de servicio, claves a tener en cuenta.
  • Graduados Unisabana: 15%
  • Estudiantes Unisabana: 30%
  • Empleados Unisabana: 50%
  • Familiar empleado Unisabana: 30%
  • Empleados ASPAEN: 50%
  • Egresados ​​de Educación Continua: 15%
  • Empleados de la misma empresa: 5% (2 a 4 personas), 7% (5 a 7 personas), 10% (8 a 10 personas), 15% (11 ó + personas)
  • Cónyugue e hijos de graduados de pregrado y posgrado: 15%

Descuentos por pronto pago

• 15 días antes del inicio del curso: 5%
  • 30 días antes del inicio del curso: 10%
Los descuentos no son acumulables*
La apertura del curso o diplomado está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.