Diplomado en Gestión Estratégica

de Comunicación y Mercadeo

OBJETIVO

Brindar a los asistentes conocimiento y actualización en torno a las nuevas formas de relacionamiento y de gestión que la comunicación y el mercadeo integrados ofrecen a los usuarios, clientes y consumidores, de acuerdo con las exigencias de los escenarios globales y las nuevas posibilidades dialógicas, mediáticas y tecnológicas.

DIRIGIDO A

 Todas aquellas personas que tengan como meta fortalecer su ejercicio u oportunidad profesional desde la triada Comunicación- Mercadeo- web 2.0.

 

MÓDULOS

  • La gestión del branding personal
  • Contexto macroeconómico del mercado colombiano
  • Diseño de estrategias 1
  • El adn de la marca: cómo construirlo y proyectarlo
  • El plan de mercadeo off line: nuevos retos e integración con el plan on line
  • Contenido, la esencia de la estrategia en comunicación & mercadeo
  • Branding digital y reputación de marca on line
  • Vocería, abordaje de crisis y reputación de marca
  • Diseño de estrategias 2
  • Endomarketing, la experiencia del cliente interno primero

FECHA

Noviembre 25 - Diciembre 13 de 2019.

SEDE

Calle 80

HORA

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

VALOR INVERSIÓN

$4.380.000

Contacto:

Daniela Casallas

Teléfono: (+571) 8615555 ext. 26505

Celular: (+57) 311 2888642

Correo electrónico: karen.casallas1@unisabana.edu.co