Requisitos para hacer algún diplomado como opción de grado

• El estudiante está en la libertad de escoger opciones homologables como los diplomados ofrecidos por la Facultad de Comunicación. Estos cursos de intensificación son los únicos que se considerarán para homologación.

• Es indispensable que los estudiantes de pregrado que deseen cursar un diplomado de la oferta de Educación Continua de la Facultad, estén cursando como mínimo V semestre del programa, bien sea de Comunicación Social y Periodismo o de Comunicación Audiovisual y Multimedios.

• Para obtener el certificado, el estudiante debe asistir mínimo al 85% del curso.

• Los estudiantes de pregrado de la Universidad de La Sabana tienen el 15% de descuento en la oferta de diplomados (incluyendo los diplomados cursados como opción de grado).

Trabajo del diplomado como opción de grado

Este proyecto debe estar enmarcado en cualquiera de las grandes modalidades contenidas en el documento principal y será el Coordinador del diplomado quien, al iniciar el curso, de las pautas para el desarrollo y calificación del mismo.

• Por cada trabajo de grado, habrá una asesoría de ocho (8) horas.
  • El tiempo de revisión será el mismo que aplica para las demás opciones de grado, es decir, al menos 20 días hábiles.

Camilo Rojas Corredor

Coordinador de Promoción de Educación Continua (e)
Correo electrónico:
camilo.rojas1@unisabana.edu.co