Google Ads

OBJETIVO

Capacitar y entrenar al asistente del curso para que aprenda cómo implementar una estrategia de Publicidad Digital por medio del abanico de posibilidades que ofrece Google AdWords, ahora Google Ads (Búsqueda, Display y Youtube), de esa manera poder administrar de manera avanzada sus campañas y lograr los resultados esperados.

DIRIGIDO A 

Estudiantes interesados en generar una ventaja competitiva laboral o con la necesidad de generar rentabilidad en sus proyectos empresariales o emprendimientos. También para profesionales de la industria digital o empresarios que buscan un entrenamiento efectivo con el cual desarrollen sus habilidades en el uso de las herramientas publicitarias de Google Ads (antes AdWords).

MÓDULOS

  • Introducción a Google Ads .
  • Briefing, necesidades comerciales y planificación publicidad digital (formato).
  • Google Search.
  • Google Display.
  • Google Merchant Center.
  • Publicidad en Youtube.
  • Buenas prácticas a la hora de publicitar en Google Ads.
  • Tips avanzados y configuración + remarketing.
  • Implementando campañas.
  • Cómo certificarse en Google Ads.
  • Google Analytics, entendiendo el Big Data y configuración.
  • Otros recursos publicitarios.

FECHA

Octubre 26 - Noviembre 16 de 2019.

 

SEDE

Universidad de La Sabana - Campus, Chía 

HORA

Sábado 08:00 am - 05:00 pm

 

VALOR INVERSIÓN

$1.550.000

Fecha inicio:  26 de octubre

Fecha fin:  23 de noviembre

Horario: 8am a 4pm 

Horas totales: 32 horas presenciales + 6 trabajo en casa

Sede: Campus Chía - Bogotá y Sede Google Bogotá

Contacto:

Daniela Casallas
Teléfono: (+571) 8615555 ext. 26505
Celular: (+57) 311 2888642
Correo electrónico: karen.casallas1@unisabana.edu.co