¿Quiénes somos?

Misión

La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información es un agente transformador, que  sustentado en un modelo de servicio centrado en el cliente (la persona), tiene como misión liderar y orientar la transformación digital apalancado en la innovación y las mejores prácticas que  permita a la institución transformarse en una Universidad humanista con impacto tangible para la era digital

Visión

Al año 2024 la Dirección de Innovación y Transformación Digital será reconocida como un referente nacional que logró  a través de una visión común la transformación institucional, la creación de una experiencia de servicio única, la innovación y la apropiación de la  tecnología para el desarrollo de una cultura digital en los miembros de la comunidad universitaria.

Crear una cultura digital en la Universidad de La Sabana que permita la apropiación de la tecnología implementada en la institución y la generación de competencias en la era digital.

Implementar la plataforma digital institucional para la Universidad de tercera generación a través de los ecosistemas definidos en el plan de transformación digital para el periodo 2021 al 2023, aprobados por la Subcomisión.

Transformar la gestión por procesos, mediante la automatización de los mismos con tecnología de vanguardia para potenciar la productividad, el desarrollo de nuevas capacidades, propiciar la innovación y la colaboración, así como la generación de analítica para crear ventajas competitivas sostenibles.

Desarrollar un modelo de investigación, innovación y gestión, que apoyado en metodologías ágiles, pueda ser aplicado en los proyectos institucionales, y en el desempeño y la optimización de la operación.

Implementar un modelo de experiencia de servicio personalizado y humano para la  comunidad, que atienda las necesidades de la Universidad humanista y con impacto tangible para la era digital.

Construir una estrategia financiera que responda a las necesidades de la transformación digital institucional y determine las fuentes de financiación.

Equipo de primera línea

Carlos Alberto Martínez Delgado - Director