La Dirección Central de Estudiantes desarrolla acciones orientadas a estudiantes de pregrado y posgrado para apoyar su proceso de formación académico y personal, con el fin de construir profesionales integrales, con buenas relaciones interpersonales y éxito académico. Desde la dirección organizamos proyectos que ayudan a que nuestros estudiantes administren adecuadamente sus tiempos libres, sean competitivos en el área laboral y tengan buenos resultados académicos, lo que nos ha llevado a ser una de mejores universidades jóvenes a nivel mundial.

Nuestros servicios

¿Dónde estamos?

La Dirección Central de Estudiantes de la Universidad de La Sabana se encuentra en el Edificio E1, segundo piso. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.