Retos verdes

Tendremos 2 retos que podrás realizar desde casa y que ayudarán a disminuir tu huella ecológica. Cada uno de los retos tendrá un ganador, para participar por el premio la persona debe ejecutar la actividad de manera creativa e ingeniosa, y debe ser compartido por las redes sociales de Instagram y/o Facebook con la etiqueta #CulturaVerde #RetoSabana.

 

Puedes participar publicando en las redes sociales tu respuesta al reto entre el 7 y el 22 de octubre.

Reto 1- Una botella por el planeta. Puedes publicar tu foto del 13 al  21 de octubre.

Pasos a seguir:
1. Asegúrate de que los residuos plásticos estén limpios e introdúcelos en una botella. 2.Presiona para no perder espacio en la botellas. 
3. Haz un collage de fotos tuyas cumpliendo el reto y de otras personas a las que también hayas animado. 
4. Súbelo a tu Instagram con el #RetoSabana y #CulturaVerde, etiqueta a @unisabana y @cestudiantilsabana e invita a otros amigos a hacerlo. 

¡Habrá premio para el ganador (a)!

Reto 2-Reutiliza. Puedes publicar tu foto del 22 al  29 de octubre.

¿Cómo participar?

PUBLICA. Sube tu foto cumpliendo con las condiciones del reto de la semana en Instagram con el hashtag #CulturaVerde y #Reto Sabana. Si lo hacen Instagram deberán etiquetar @cestudiantilsabana .

PRIVACIDAD. Recuerda que para que podamos ver tu publicación tu cuenta debe ser pública.

GANADOR. El ganador de cada reto será elegido por el comité organizador del evento, evaluando los requisitos de cada reto y recibirá un premio que apoya la responsabilidad ambiental.