En esta sección podrás accesar a noticias relacionadas al mundo de corredores, infografías con resúmenes de artículos, diferentes retos diarios, semanales o mensuales para poner a prueba tus capacidades y videos con análisis biomecánicas.

Noticias

 

En este canal encontrarás diferentes noticias que tienen que ver con el mundo de los corredores, ya sea a nivel mundial, nacional o de la comunidad universitaria, para que estés al día en lo que pasa en la actividad que estás desempeñando.

Infografía

 

En esta sección encontrarás infografias con resúmenes de artículos acerca de la ciencia detrás del Running. De esta manera tendrás basamento científico para mejorar tus capacidades y distancias.
 

Retos

 

En este canal encontrarás diferentes retos que te mantendrán motivado a desafiarte ya sea diaria, semanal o mensualmente. Pon a prueba tus capacidades como corredor.
 

 

Vídeos

 

En esta sección podrás acceder a videos que analizan la biomecánica del gesto de carrera, para de esa manera entender bien la técnica a realizar a la hora de correr.

 

 

Estas secciones están en construcción. Muy pronto podrás consultar toda la información.