Programas para Empresas

Ofrecemos cursos de inglés, francés y español como lengua extranjera para empleados de todo nivel en empresas del sector público y privado. Estos cursos son adaptados a las necesidades y requerimientos específicos de cada caso. Los programas de los cursos corporativos son diseñados a la medida de cada empresa y aún cuando se trabajan las cuatro habilidades: escucha, lectura, habla y escritura, se hace énfasis en la habilidad que la empresa más necesite desarrollar en sus empleados. Las habilidades trabajadas se complementan con pronunciación, vocabulario y gramática.

Las clases son centradas en los participantes y en ellas se realizan talleres, trabajos grupales, trabajos individuales y práctica. El trabajo realizado en clase es complementado con el trabajo independiente recomendado a los participantes. Adicionalmente, se da acceso a todos los participantes a la plataforma virtual de la Universidad “Virtual Sabana”. En Virtual Sabana encontrarán toda la información del curso, guías de trabajo y ejercicios de práctica.

El horario y fecha de los cursos es definido por la empresa y las clases pueden ser impartidas en las instalaciones de la empresa o en la Universidad de La Sabana.

Información General

Todos los cursos inician con un examen de clasificación de los participantes para luego ser agrupados en los niveles correspondientes. La duración de los cursos  depende del nivel de inicio y del nivel que se quiere alcanzar.

El horario, las fechas de inicio y finalización son acordadas con la empresa.

Todos los cursos se complementan con la plataforma virtual "VirtualSabana" en la cual los participantes encuentran recursos de práctica adicional y participan en foros.

Beneficios

Los cursos de inglés o francés diseñados a la medida de las empresas traen consigo 5 beneficios muy importantes que los diferencian de los programas ofrecidos al público general:

1. El programa es diseñado de acuerdo con las necesidades de uso del idioma (inglés o francés) de los funcionarios de la empresa.
2. Mayor aplicabilidad de los conocimientos en la organización.
3. Mayor efectividad del curso.
4. Reducción en el valor de inversión por persona.
5. Flexibilidad en horarios y lugar de la formación.