Preparación IELTS y TOEFL

Hoy en día, el dominio de otro idioma debe ser certificado a través de la presentación de un examen internacional, para lo cual el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad de La Sabana le ofrece una excelente alternativa de preparación que se ajusta a sus necesidades de tiempo, horario y presupuesto, brindándole herramientas prácticas y habilidades para el desarrollo de las diferentes pruebas que componen el examen.

Nuestros cursos

• Curso de preparación para la presentación del examen internacional de inglés IELTS
  • Curso de preparación para la presentación del examen internacional de inglés TOEFL

Objetivos de los cursos

Familiarizar a los participantes con los tipos de preguntas empleadas en el examen internacional, aplicando estrategias efectivas que generen un mayor grado de confianza al momento de enfrentar la prueba.

Metodología

Las clases se desarrollan siguiendo una metodología práctica en la cual los estudiantes realizan talleres y se enfrentan a pruebas aplicadas en los exámenes. El trabajo es complementado con la realización de simulacros de examen en el Centro de Recursos "Studium".

32 horas presenciales
8 sábados en sesiones de 4 horas cada una.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. o sábado de 1:00 a 5:00 p.m.

Lugar

Universidad de La Sabana, Campus Universitario Puente del Común, km 7 Autopista Norte vía a Chía. Chía, Cundimarca.

Fecha

Ofrecemos dos cursos por semestre. Por favor solicite información de la próxima fecha de inicio en nuestros datos de contacto.

Público general con nivel B1 de inglés como mínimo.

Poseer nivel B1 de inglés o superior

Fecha de cierre de inscripciones: 4 días antes de cada fecha de inicio
Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Universidad:

Educación contínua

Instrucciones:

• Seleccionar la opción: Educación Continua En Facultad o Área
  • Escoger: Departamento de Lenguas y Culturas Seleccionar “Cursos Libres”
  • Hacer click en “ir” Seleccionar “Curso de preparación para el examen internacional IELTS/TOEFL”
  • Hacer click en: “Haga aquí su inscripción”

MÁS INFORMACIÓN:

Natalia Lozano

Proyectos especiales
Teléfono: (+57) (1) 8615555, 8616666 Ext.: 41338
cursos.libres@unisabana.edu.co

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.