La Universidad de La Sabana ofrece un excelente Programa de Español para Extranjeros, a través del cual, los participantes tienen la oportunidad de mejorar sus competencias en español como lengua extranjera, mientras aprenden sobre la cultura colombiana y latinoamericana, en un ambiente académico de respeto y armonía. El estudiante tiene la flexibilidad para escoger las fechas de inicio (las clases inician cada lunes) y de terminación (las clases finalizan los viernes), así como la intensidad horaria, el propósito, y las actividades académicas y extracurriculares que desee tomar durante su estadía.

Las clases se imparten en el Campus ubicado a las afueras de Chía, un acogedor pueblo del departamento de Cundinamarca, en el centro de la región andina colombiana. El Campus Universitario cubre un área de 62 hectáreas llenas de naturaleza, espacios académicos, laboratorios especializados, centro de recursos STUDIUM para la práctica de idiomas, centro de producción de medios, áreas deportivas, restaurantes, cafeterías, barras de snacks, almacenes, papelería, bancos, agencia de viajes, auditorios, parqueaderos, centro médico y la Clínica Universidad de La Sabana.

¡Aprenda español con nosotros.  Enamórese de Colombia y su cultura!

 Encuentra mas información aquí

Somos una universidad con acreditación de alta calidad y gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. El Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras tiene más de veinte años de trayectoria, es una unidad que ofrece programas académicos en la enseñanza de idiomas a las diferentes facultades, dependencias de la Universidad y a la comunidad externa. Cuenta con certificaciones internacionales, un alto nivel académico de sus profesores y una infraestructura tecnológica y de recursos que supera el índice nacional e internacional. Nuestro compromiso es fortalecer el uso de lenguas extranjeras y el desarrollo de competencias interculturales, así como también, trabajar por la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas y el desarrollo de metodologías innovadoras.

GREGORY MINIKES

Nacionalidad: Norteamericana

"Colombia, un lugar en donde las sonrisas no son artificiales"

INGRID AMORIM DE QUEIROZ

Nacionalidad: Brasilera

“El programa de Español para Extranjeros de la Universidad de La Sabana me ha ayudado a mejorar mi español. Las clases, las profesoras, las actividades extra curriculares y la calidez humana de La Sabana me ha gustado mucho y me ha hecho sentir como en casa”

Generalidades

OBJETIVO

Mejorar las competencias comunicativas en español de los estudiantes al igual que la competencia intercultural.

METODOLOGÍA

Sesiones teórico-prácticas con un enfoque comunicativo en las cuales los estudiantes trabajan las cuatro habilidades de la lengua (escucha, comprensión de lectura, escritura y habilidad oral), aprendiendo una variedad apropiada de vocabulario y gramática acorde con los temas que se tratan en clase. Para complementar el programa, los estudiantes podrán participar de actividades culturales y extracurriculares que les permitirán mejorar en el idioma español.

Los Resultados esperados son:

  • Mejoramiento de la competencia comunicativa en español
  • Conocimiento de la cultura colombiana y latinoamericana
  • Inmersión en la cultura colombiana

NIVELES

CICLO BÁSICO

*Principiante

*Elemental

CICLO COMPETENTE


*Intermedio Bajo

*Intermedio

CICLO INDEPENDIENTE

*Intermedio Alto

*Avanzado

Las clases serán impartidas en el campus de la Universidad de La Sabana.

Los estudiantes tendrán acceso a todas las instalaciones y servicios de la Universidad:

  • Centro de recursos "Studium"
  • Biblioteca
  • Canchas deportivas
  • Restaurantes
  • Wi-Fi
  • Cafeterías
  • Enfermería
  • Tienda universitaria
  • Transporte