Los Profesores de Todos los Idiomas se Preparan para Iniciar el Semestre

Como se realiza todos los años, este 18 de enero de 2018 nuestros profesores nuevos y antiguos del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras tuvieron la primera Jornada Pedagógica del año.

Jermaine McDougald, director de profesores e investigación dando inicio a la Jornada Pedagógica 2018-1

Jermaine McDougald, director de profesores e investigación, Diana Durán, coordinadora de profesores, Ivonne Gonzalez, directora del Departamento de Lenguas, Luz Stella Hernández, directora de programas y María Isabel Velásquez, directora de estudiantes.

Esta Jornada es de gran importancia para ellos pues no sólo se actualizan en temas pedagógicos y profundizan en el conocimiento de Ser Sabana, sino también es el espacio en el que pueden interactuar con todos sus colegas de los diferentes idiomas que ofrece la Universidad.

Dentro de las sesiones los profesores participaron en: “Hablemos de éxito académico”, por la directora de estudiantes del Departamento, María Isabel Velásquez, “¿Cómo orientar el sentido de la vida? Por el conferencista invitado Efrén Martínez y “Más que un Campus”, por Vera Acero, coordinadora de formación de estudiantes de posgrado de la Dirección Central de Estudiantes.