Effective blends in the English Language Classroom

Symposium 2017: Teachers are IN: 75 years of innovative, inclusive, and inspiring teaching.

Prof. Dayana Cortés Medina (Jefe Departamento de Idiomas- Universidad Jorge Tadeo Lozano, Prof. Samuel Reales (Coordinador Programa de Adultos-Centro Colombo Americano, Bogotá), Dra. Liliana Cuesta Medina, Prof. Jill Fortune (Coordinadora de idiomas del Área de Finanzas y Relaciones Internacionales - Universidad Externado de Colombia).

La Doctora Liliana Cuesta Medina, profesora investigadora del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras fue conferencista invitada al evento del Colombo Symposium 2017: Teachers are IN: 75 years of innovative, inclusive, and inspiring teaching, realizado en las instalaciones del Centro Colombo Americano (Downtown Branch). En esta sesión la Dra. Cuesta presentó su último trabajo de investigación consolidado en el artículo Blended learning: Deficits and prospects in higher education, recientemente publicado en la revista Australasian Journal of Educational Technology (Scopus Q1).

 

En la sesión los participantes tuvieron la oportunidad de identificar principios asociados con prácticas eficaces en el diseño e implementación de ambientes híbridos de aprendizaje, y además compartieron experiencias sobre las limitaciones encontradas en sus prácticas pedagógicas.  El Colombo Symposium 2017, fue un escenario de construcción pedagógica que contó con la asistencia y participación de varios profesores, directores académicos de colegios, universidades y centros de lenguas del país, así como de conferencistas nacionales e internacionales y diferentes casas editoriales que apoyan la enseñanza y el aprendizaje de inglés.

 

Para mayor información concerniente al evento, acceda a http://www.colombobogota.edu.co/sites/cca/files/Program.pdf

http://www.colombobogota.edu.co/micrositio/colombo-symposium