Curso de Inglés
Semestre regular 2017-2

FECHA DE INICIO: 24 de julio de 2017.

FECHA DE FINALIZACIÓN: 17 de noviembre de 2017.

VALOR DE INVERSIÓN: $1.596.000

SEDE: Sede Chía Campus Universitario.

Metodología: clases teórico prácticas se desarrollan a través de un método pedagógico dinámico y actual que busca el desarrollo de las habilidades comunicativas. Para facilitar los procesos de aprendizaje, se busca crear una atmósfera de confianza donde los alumnos a través de su participación, enriquecen la clase con su bagaje sociocultural apoyándose en material moderno y adecuado, documentos pedagógicos adaptados y un seguimiento para un trabajo autónomo eficiente.

Además de las clases, los alumnos pueden utilizar un centro de recursos de vanguardia Studium, en donde se seguirá el trabajo autónomo, con el fin de mejorar y practicar la lengua extranjera.

Dirigido a: jóvenes (+14 años) y adultos, que deseen mejorar la competencia comunicativa en francés como lengua extranjera.

Intensidad: 64 horas.

Horario: Lunes a viernes de 7 am a 9 pm  y sábados de 8 am a 12 pm.

El inglés es la segunda lengua más hablada en el mundo después del mandarín con cerca de 370.000.000 millones de angloparlantes. Esto significa que aprender inglés se ha convertido no sólo en una necesidad, sino en una valiosa habilidad que vale la pena adquirir y desarrollar. 

Los cursos de inglés de la Universidad de La Sabana le brindan la oportunidad de maximizar sus habilidades comunicativas para desempeñarse efectivamente tanto en el campo profesional como en situaciones que requieran un manejo funcional del inglés: viajes a otros países, uso de nuevas tecnologías, presentación de exámenes internacionales y realización de estudios en países de habla inglés.

NIVEL 1 (64 horas)
Objetivo: Entender textos básicos escritos y orales; escribir textos cortos bien estructurados (entre 80 y 100 palabras); hacer presentaciones orales básicas y sencillas relacionadas con la vida diaria, académica y profesional.


NIVEL 2 (64 horas)
Objetivo: Comprender y analizar textos sencillos, bien sea hablados o escritos; escribir documentos breves (entre 100 a 120 palabras). Hacer exposiciones, participar en debates y utilizar estrategias de aprendizaje apropiadas dentro del idioma extranjero.


NIVEL 3 (64 horas)
Objetivo: Utilizar en forma efectiva estrategias para entender, analizar y evaluar textos orales y escritos (entre 120 a 150 palabras), relacionados con temas de la vida cotidiana. Elaborar diversos tipos de escritos estructurados tales como artículos, reportes, entrevistas e historias utilizando estructuras gramaticales simples y complejas.


NIVEL 4  (64 horas)
Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, evaluar y producir textos orales y escritos de relativa complejidad tales como: reportes de noticias, procesos, cartas formales, cartas informales, reseñas de libros y películas, y descripción de lugares. De igual manera, hacer presentaciones formales e informales cortas haciendo uso de vocabulario y estilo apropiado para la audiencia.


NIVEL 5 (64 horas)
Objetivo: Entender, analizar y evaluar producciones orales y escritas como reportes, ensayos y artículos. Participar en debates y presentaciones explicando y defendiendo puntos de vista con cierto nivel de fluidez y espontaneidad. 


NIVEL 6 (64 horas)
Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, comparar y evaluar lenguaje auténtico tanto en forma escrita como oral. Participar en conversaciones, paneles y debates explicando y defendiendo puntos de vista.


NIVEL 7 (64 horas)
Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, comparar y evaluar lenguaje auténtico tanto en forma escrita como oral. Participar en conversaciones, paneles y debates y presentaciones.

CONTACTO:

Daniela Madrigal

Coordinadora Idiomas Sabana
Teléfono: (+57) (1) 8615555, 8616666 Ext.: 41301
Celular: (+57) 321 490 3823
Correo electrónico: cursos-libres@unisabana.edu.co