El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras es una unidad que ofrece programas académicos en la enseñanza de idiomas a las diferentes facultades, dependencias de la Universidad de la Sabana y la comunidad externa. Cuenta con Certificaciones internacionales, un alto nivel académico de sus profesores y nuestra Infraestructura tecnológica y de recursos supera el índice nacional e internacional.

Nuestro compromiso es fortalecer el uso de lenguas extranjeras, así como también, la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de nuestros estudiantes a nivel cultural y académico.

Adicionalmente, contamos con un centro de recursos, llamado Studium, el cual ofrece plataformas y recursos variados tanto en físico como en digital, como apoyo al aprendizaje y que adicionalmente complementan todos los programas que se imparten. Esto brinda la oportunidad a los participantes de todos nuestros programas y cursos de tener contacto con el idioma o con contenido de las temáticas en estudio.

NUESTRA OFERTA

Ofrecemos cursos de idiomas enfocados en desarrollar habilidades y competencias en lenguas extranjeras.

Ofrecemos opciones para ayudarte a prepararte y presentar tu examen internacional.

Se abren dos cursos al año, uno en Junio y otro al final de Noviembre.

Improve communicative and intercultural competences in Spanish.

Curso híbrido de inglés: Aprende a través de contenidos digitales interactivos y encuentros grupales.

Énfasis para tu carrera en el cual aprendes contenido a través del inglés.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

A lo largo de sus más de 25 años de funcionamiento, el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras ha estado comprometido con la excelencia en la enseñanza, la innovación, la creación de recursos de enseñanza/aprendizaje, la mejora continua de la metodología y el uso impactante de EdTech (Education Technology), con el fin de lograr un cambio real en el proceso educativo de lenguas extranjeras.

La evidencia del trabajo de alta calidad del centro se puede ver en sus premios internacionales y nacionales, acuerdos internacionales y su rol como fundador de TESOL Colombia. Hemos ganado cuatro premios internacionales por proyectos innovadores en uso de tecnología en la enseñanza de inglés y la implementación de metodologías de vanguardia (BETT 2015, BETT 2016, XR in Education 2019, TESOL International 2020) y un reconocimiento nacional por la calidad en la enseñanza (Premio Ministerio de Educación Nacional a Excelencia en Educación).