Atención!

Teniendo en cuenta las medidas actuales de aislamiento obligatorio, nuestro Centro de Recursos STUDIUM está temporalmente cerrado. Sin embargo hemos activado el plan de asistencia remota y todos nuestros servicios se mantienen funcionando mediante la plataforma Teams y VirtualSabana.

Studium ofrece un Plan de Éxito Académico, cuyo objetivo es garantizar el óptimo desempeño de los estudiantes en los programas de idiomas. Con este plan se brinda a los estudiantes un soporte personalizado para el cumplimiento satisfactorio de los requisitos de lengua extranjera establecidos para los programas académicos que ofrece la Universidad de La Sabana. El Plan de Éxito Académico tiene tres estrategias principales: Plan de Tutorías, Plan Umbrella y Plan de Preparación de Examen Internacional. En estos programas los estudiantes cuentan con la asesoría de tutores expertos que crean rutas de aprendizaje personalizadas y acompañan el proceso de aprendizaje de cada uno de los participantes.

Studium también ofrece el servicio de monitorías y tutorías, con el fin de apoyar a los estudiantes que requieran resolver dudas o recibir acompañamiento en el desarrollo del trabajo independiente asignado en sus clases. Las monitorías son impartidas por estudiantes de la Universidad que ya son bilingües y trabajan medio tiempo en Studium en el marco del Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) de la Universidad de La Sabana. Las tutorías son impartidas por los docentes de las asignaturas en lengua extranjera.