¿Qué es Cultura Verde?

Es una iniciativa digital propuesta por los representantes estudiantiles de la Universidad de La Sabana. El objetivo de esta campaña es promover, concientizar e invitar a la comunidad universitaria a que implementen prácticas ambientalmente sostenibles tanto en el Campus como en sus casas. Los invitamos a participar tanto de las actividades que se realizarán de forma virtual, por medio de Microsoft Teams y por redes sociales, como en el Challenge Experience, que se llevará a cabo en el Living Lab del campus.

¿En qué consiste?

Cultura Verde está compuesta por tres actividades independientes. Podrás participar en las actividades que te interesen.

¡Esperamos tu participación!

Términos y condiciones para participar:

1. Ser miembro de la comunidad de la Universidad de La Sabana (estudiante, docente, administrativo, servicios generales, etc.).

2. La participación no tiene ningún costo.

3. Inscribirse a cada actividad (aplicable solo para Seminario y Challenge) al menos 3 días antes del evento.

4. Para los retos verdes: -cumplir los retos y compartirlos por las redes sociales con la etiqueta #CulturaVerde y #RetoSabana. -Para el Challenge por el planeta: una vez queden inscritos recibirán un correo confirmando su participación y con toda la información sobre el reto.

5. Leer atentamente el  documento de términos y condiciones. 

6. Al inscribirte en los formularios aceptas los términos y condiciones.

7. Estar hablitado, a través de la App Unisabana, para ingresar el Campus.