Profesora del CTA participó en capacitación a profesores de Bogotá

La profesora Cristina Hennig del Centro de Tecnologías para la Academia participó como tallerista en una jornada de capacitación dirigida a profesores de la Secretaría de Educación de Bogotá. La actividad que se realizó a finales del mes de mayo, llevó el nombre “Uso de las TIC en la investigación”.

La actividad, que estuvo organizada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP-, se desarrolló en una de las sedes en Bogotá de la Fundación Universitaria Cafam. "

Por medio de los talleres con casi 60 profesores trabajamos la sistematización de experiencias de aula. Los docentes están haciendo esfuerzos importantes de investigación en temáticas relevantes para el desarrollo de las instituciones educativas", aseguró Hennig.