La Sabana y Conaced hacen convenio para la formación de maestros

El Centro de Tecnologías para la Academia y Conaced (Confederación Nacional Católica de Educación) firmaron un convenio que beneficiará a más de 1000 maestros de colegios privados católicos del país que hacen parte de la confederación.

La hermana Gloria Patricia Corredor, presidenta de Conaced, visitó el 13 de marzo el Restaurante Escuela de la Universidad, en compañía de Diana Concha Ramírez, directora de formación y desarrollo de Conaced; estuvo acompañada por Yasbley Segovia, directora del CTA y Jimmy Cardona, director de posgrados de la misma unidad académica.

Los profesores beneficiados podrán formarse en la implementación de tecnologías de la información y la comunicación-TIC en procesos educativos. "Este convenio va a favorecer a las instituciones educativas teniendo en cuenta que la formación docente aporta calidad", aseguró la hermana Gloria.