Términos y Condiciones

La Dirección del Centro de Tecnologías para la Academia,  invita a estudiantes de pregrado y posgrados (presenciales y virtuales) a participar del concurso de fotografía aficionada para elegir las nuevas imágenes del banner principal  de VirtualSabana, con la temática:

CAMPUS A ESCALA HUMANA

Los estudiantes deberán demostrar en sus fotografías cómo en nuestro campus se vivencia la frase “Campus a Escala Humana”, en los diversos quehaceres de la comunidad universitaria. Todos los participantes competirán en una única categoría aunque se seleccionarán las mejores fotos de dos grupos: estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado.

Reglamento del Concurso

El presente reglamento determina las condiciones de participación del público en general en el Concurso:  

1.     Condiciones

1.1. El Concurso estará vigente a partir del 31 de julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017.

1.2. Los estudiantes realizarán la inscripción y el envío del material a través del subsitio web del Centro de Tecnologías para la Academia, diseñado y creado para tal fin.

www.unisabana.edu.co/cta/concurso-virtualsabana/

1.3. Toda la información divulgada durante el concurso será utilizada por el Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana. Al enviar las fotografías los estudiantes ceden los derechos patrimoniales sobre estas a la Universidad de La Sabana, los cuales comprenden a título enunciativo y no taxativo sin limitarse los derechos tales como el de reproducción, transformación, comunicación pública y distribución, y de todos aquellos derechos que por cualquier medio conocido o por conocer se pueda disponer de la fotografía, y se dan sin limitación alguna en cuanto a territorio se refiere. Esta cesión y transferencia de derechos patrimoniales de autor, se da de manera irrevocable y por el término máximo permitido por la legislación vigente en Colombia

1.4. Los participantes solo podrán publicar fotografías de su autoría, de manera que  garantizan que para su creación u obtención no han vulnerado derechos de propiedad intelectual  ni de autor de terceros. En todo caso, los participantes aceptan que responderán por cualquier reclamo que en materia de derechos de propiedad intelectual y de derechos de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a la Universidad de La Sabana.

1.5. Los participantes garantizan igualmente que cuentan con los permisos y autorizaciones expresas para capturar  la imagen de las personas que aparezcan en sus fotografías, haciéndose responsables por cualquier reclamo que en materia de protección de datos personales (Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013) se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a la Universidad de La Sabana.

 

 

2.  Condiciones de la PARTICIPACIÓN

2.1. Respetados los términos y las condiciones establecidas en este Reglamento, se encuentra habilitado para participar en el concurso cualquier persona natural que estudie (en programas de pregrado y posgrado) en la Universidad de La Sabana, mayor a dieciocho (18) años, o menores autorizados por sus representantes  legales mediante  documento firmadodocumento firmado y autenticado, el cual se podrá subir al subsitio www.unisabana.edu.co/cta/concurso-virtualsabana/ al momento de la inscripción.

2.2. La participación en este concurso es voluntaria y gratuita, no se exige la adquisición de cualquier servicio, producto o pago de cualquier valor.

 

 

3. Condiciones de la INSCRIPCIÓN

3.1. Para participar en el concurso de fotografía Campus a Escala Humana, los participantes deberán seguir los siguientes procedimientos:

3.1.1. El participante debe inscribirse en el subsitio web del Centro de Tecnologías para la Academia www.unisabana.edu.co/cta/concurso-virtualsabana/ con sus datos personales: nombre, tipo de estudiante, programa, semestre, tipo y número de identificación, correo electrónico institucional, teléfono móvil, manifestación bajo la gravedad de juramento de que la fotografía con la que participará en el concurso es de su autoría, autorización de representante legal en caso de ser menor de edad.

3.1.2 Leer y aceptar el reglamento del concurso, sometiéndose de forma irrevocable a todos sus términos y condiciones.

3.1.3 Subir el archivo directamente en el subsitio web https://www.unisabana.edu.co/cta/concurso-virtualsabana/

 

3.2. Cada estudiante podrá participar con una sola fotografía.

3.3. Solamente concursarán las fotografías recibidas entre el primer minuto del día 31 de julio de 2017 hasta el último minuto del día 31 de agosto de 2017. Las participaciones enviadas fuera de ese período serán automáticamente descalificadas del concurso.

3.4. La Dirección del Centro de Tecnologías para la Academia no se hace responsable de participaciones recibidas en plazo diferente a su envío por el Participante por razones de: problemas de servidor, falta de electricidad, errores o problemas técnicos en la transmisión de datos o proveedores de acceso a Internet, o errores en la ejecución de rutinas de software que puedan ocurrir por motivos de “fuerza mayor” o “caso fortuito” entre otras.

3.6. La Dirección del Centro de Tecnologías para la Academia tiene el derecho de eliminar y borrar sin aviso previo mensajes o fotografías contrarias a la moral y la buena costumbre o que incentiven la violencia, racismo, discriminación y/o violen derechos de terceros.

3.7 En el caso de sospecha de fraude y a criterio exclusivo de la La Dirección del Centro de Tecnologías para la Academia, el Participante será automáticamente descalificado.

3.8  Las fotografías deben cumplir con las siguientes especificaciones:

3.8.1 Deben tener formato horizontal.

3.8.2 El archivo debe ser .jpg o .png

3.8.3 Resolución mínima de 72 dpi

3.8.4 Dimensiones recomendadas de 1280 píxeles de ancho por 500 píxeles de alto

3.8.5 No se permite el uso de retoques, filtros o ediciones de algún tipo.

3.8.6 La imagen debe ser a color.


4. Condiciones De la PREMIACIÓN

4.1.  Ganarán las cuatro mejores fotografías (dos de estudiantes de pregrado y dos de estudiantes de posgrado) que serán seleccionadas por el Comité de Virtualidad de la Universidad.

4.2.  Se premiarán los cuatro estudiantes ganadores.

4.3. Los ganadores serán dados a conocer una vez el Comité de Virtualidad de su veredicto. Se divulgará por redes sociales del CTA y se comunicará directamente a los ganadores vía correo electrónico institucional y teléfono celular.

4.4 Para aceptar el premio se debe presentar el nombre y una identificación válida (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, cédula de extranjería, etc).

4.5 Los cuatro ganadores recibirán, cada uno, un disco duro extraíble con una tera de capacidad.

4.6 El premio es personal e intransferible y no podrá ser, en ninguna circunstancia, cambiado por dinero.

Concurso foto VS

Inscripción