Convocatoria laboral de profesores

Una institución comprometida con:

✔ El crecimiento del saber superior al servicio de la persona, de la familia y de la sociedad, en el marco de la rigurosidad científica y de la responsabilidad moral.

✔ La formación integral de sus estudiantes propendiendo por su éxito académico y su sentido de pertenencia a la Institución.

✔ El desarrollo de la zona de influencia y del país.

Una comunidad de personas que mantiene firme el compromiso de hacer vida el Proyecto Educativo Institucional, en un ambiente de libertad y de cooperación.

Una organización que busca conformar un cuerpo profesoral de primer nivel, con título de doctorado y evidente producción intelectual, con visión internacional, con altas cualidades académicas y humanas, y capaces de conformar equipos de trabajo disciplinares y multidisciplinares que estén a la vanguardia de la investigación y de la educación superior.

Una institución que propende por el perfeccionamiento de todos sus miembros propiciando siempre el balance entre el trabajo y la familia.

Te invitamos a conocer la Universidad de La Sabana, y a descubrir por qué es el mejor lugar para desarrollar tu carrera profesoral y vivir tu proyecto de vida.

Conoce el paso a paso de nuestro Proceso de selección, y prepárate para hacer parte de la Universidad de La Sabana.