Comunicado oficial para estudiantes de la Universidad de La Sabana 01  Marzo 15 de 2020, Universidad de La Sabana

Suspensión de todas las clases presenciales de pregrado, posgrado y educación continua de la Universidad de La Sabana, a partir del lunes 16 de marzo

Con respecto al comunicado oficial general 04, para la comunidad universitaria, brindamos la siguiente información de interés para estudiantes, acerca de la suspensión de clases presenciales:

• Se garantizará la continuidad de las asesorías académicas, mediante las herramientas de conexión remota.
  • Es fundamental que todos los estudiantes canalicen sus preguntas, consultas y casos particulares con el director de estudiantes de su respectiva facultad, instituto o unidad académica.
  • Invitamos a los estudiantes a estar atentos permanentemente a su correo institucional, al ser este un canal de comunicación fundamental con sus profesores y su facultad, instituto o unidad académica.
  • Los estudiantes deberán reportarle al director de estudiantes de su facultad, instituto o unidad académica, los inconvenientes con su correo electrónico institucional o con el acceso propuesto por sus profesores para acceder a las clases remotas.
  • Los estudiantes que deseen capacitación en el acceso a las clases remotas podrán solicitarlo a la Dirección de Estudiantes de su respectiva facultad, instituto o unidad académica.
  • Los estudiantes que se encuentren en semestre de práctica universitaria deberán seguir los lineamientos dados por las organizaciones en donde se encuentran desarrollándola o las indicaciones dadas oficialmente por su facultad, instituto o unidad académica. Si requieren alguna solicitud especial, deben dirigirla directamente al jefe de práctica de su facultad, instituto o unidad académica para que sea tramitada.
  • Los estudiantes que se encuentran en algún tipo de movilidad, podrán contactarse con el equipo de Internacionalización Central: Carlos Ernesto Navarro: carlos.navarro@unisabana.edu.co , quien canalizará todos los requerimientos.
  • La Universidad cuidará la calidad académica en las clases que se dicten de forma remota. Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los estudiantes y sus familias, a fin de aceptar con flexibilidad y buen ánimo estas medidas, con la seguridad de que la Universidad estará en permanente actitud de escucha y mejora.
  • La Biblioteca Octavio Arismendi Posada extenderá los préstamos vigentes hasta el 13 de abril del año en curso. Adicionalmente, durante la suspensión de actividades presenciales, la Biblioteca continuará ofreciendo los siguientes servicios de forma remota: capacitaciones en línea, talleres, asesorías, obtención de artículos y documentos y solicitud de bibliografías:  www.unisabana.edu.co/biblioteca.
  • Los servicios de tren y rutas de transporte no estarán disponibles entre el lunes 16 de marzo y el sábado 4 de abril.
  • El servicio de alimentos se prestará con algunas limitaciones.

Recuerde seguir las comunicaciones oficiales en los medios institucionales.

En caso de tener alguna inquietud, podrá hacerla al siguiente correo:

seguridadysalud@unisabana.edu.co

Si desea acceder a los comunicados institucionales hasta la fecha y conocer la información acerca de nuestras campañas institucionales de prevención y contención, consulte el siguiente enlace: