Comunicado 039

La Universidad de La Sabana continúa con actividades remotas durante la semana del 10 al 15 de mayo de 2021

Universidad de La Sabana, 7 de mayo 2021

La comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de La Universidad dando prioridad al cuidado de la salud y bienestar de la comunidad universitaria informa que, toda la actividad académica y administrativa continuará de forma remota durante la semana del 10 al 15 de mayo de 2021. Las actividades de componente práctico, de los investigadores y los laboratorios, se podrán realizar de manera presencial, de acuerdo con lo que definan los decanos y directores de Unidad con flexibilidad y teniendo en cuenta la situación de cada profesor.

La atención y servicio a nuestra comunidad universitaria y las labores de los profesores y empleados administrativos continuarán también de forma remota, excepto aquellos cargos que por sus funciones deben estar presencialmente en el campus.

Los foros Académicos Unisabana y todas las actividades en la agenda continuarán y se desarrollarán de forma remota.

Finalmente, invitamos a la comunidad universitaria a continuar adoptando todas las medidas de autocuidado y bioseguridad, recordamos que el programa La Sabana Te Cuida ha puesto al alcance de todos diferentes herramientas y canales de atención a los cuales podrán acceder en este subsitio:

A través de los medios institucionales estaremos informando de manera oportuna nuevas decisiones y medidas, conforme a la evolución de la situación actual.