Comunicado 030

Disposiciones para la continuidad de actividades académicas y administrativas durante el mes de febrero

Universidad de La Sabana, 29 de enero de 2021

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de la Universidad da prioridad al cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria, por esta razón, y entendiendo la situación actual de la pandemia en Bogotá y los municipios aledaños, informamos que durante la primera semana de febrero continuaremos toda nuestra actividad académica y administrativa de forma remota, en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional, regional y local.

Reiteramos nuestro compromiso con una presencialidad segura en el campus, por esta razón esperamos reiniciar la actividad práctica y de laboratorios la semana del 8 de febrero. Continuaremos en un monitoreo constante de la situación actual, de forma que podamos retomar la presencialidad el 15 de febrero bajo el modelo híbrido (Hyflex) de aprendizaje, que permite a los estudiantes la flexibilidad de escoger si continúan sus clases de manera presencial o remota.

Los invitamos a continuar atentos a los medios institucionales, a través de los cuales estaremos comunicando nuevas decisiones.