Descubre el “Café de la Bolsa” en Ad Portas

El punto está ubicado en el costado occidental del primer piso (cerca al Edificio K) en Ad Portas. Allí encontrarás postres y alimentos bajos en calorías, y pantallas con toda la información bursátil del mercado.

Comerse una torta de chocolate baja en calorías y acompañarla con un café mientras se observa la evolución y el comportamiento de la bolsa es el propósito del Café de la Bolsa del Edificio Ad Portas.

El lugar, ubicado en el costado occidental del primer piso del nuevo edificio —cerca al Edificio K—, busca crear un espacio de diálogo entre estudiantes, profesores, administrativos y personas de la zona de influencia de la Universidad.

Este será un escenario para debatir sobre lo académico y los negocios, el cual contará con unas pantallas donde se proyectará toda la información relacionada con indicadores económicos, tasas representativas de diferentes mercados en tiempo real, entre otros indicadores.

Esta experiencia en torno a la economía está acompañada de una oferta de alimentos bajos en calorías (como brownie de zucchini, tortas de chocolate o de naranja, wraps, ensalada César y otras opciones de almuerzos fríos y listos para llevar), especial para quienes hacen dieta, sufren de diabetes o padecen la enfermedad celíaca o intolerancia al gluten.

Jennifer Sabogal, jefe de Servicio de Alimentos y Bebidas, afirma que La Sabana busca adaptarse a las preferencias y el ritmo de vida de los miembros de la comunidad universitaria. “Estamos desarrollando conceptos diferentes para atender a la mayor parte de la población. Si tú eres una persona que prefiere llevar una dieta balanceada o comer de forma rápida, tenemos productos. Queremos tener conceptos diferentes en cada punto de venta”.