Aumentan los diplomados virtuales

El lunes 22 de enero, se dio inicio a la segunda cohorte de los diplomados virtuales que ofrece la Unidad de Virtualidad Forum E-Learning en Coaching, Marketing Estratégico y Gestión para la Construcción de Paz y del Postconflicto.

En estos, hay un total de 93 estudiantes, quienes vienen de diferentes lugares de Colombia: Pasto, Neiva, Yopal, Ipiales, Espinal, Chinchiná, Maicao, Quibdó, La Mesa y San Juan de Nepomuseno, entre otros; y de países como Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Venezuela y El Salvador.

Así, Forum E-Learning cubre las necesidades de formación con calidad, hace a un lado las fronteras físicas y permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados tanto nacionales como internacionales, mediante la capacitación de personas en todo el mundo.