Cuatro estudiantes de derecho elegidos “Estudiantes Congresistas Destacados"

Los estudiantes de Derecho: Miguel Ángel Polanía Torres, Nelson Fabián Reyes Ramírez, Duvan Felipe Murcia e Iván Ramiro Lozano Ballesteros, con el apoyo del profesor Fabio Enrique Pulido Ortiz, participaron en "Modelo del Congreso Estudiantil Universitario 2017" que se llevó a cabo en el Capitolio Nacional; evento organizado por El Congreso de la República de Colombia junto con la Fundación Hans Seidel y Domopaz, con el objetivo de debatir diferentes proyectos de ley que transcurren a la fecha.

Miguel Ángel Polanía e Iván Ramiro Lozano fueron elegidos como Estudiantes Congresistas Destacados y, por tanto, podrán hacer parte de la Red Kolumbien. Asimismo, Miguel Polanía fue elegido por la comisión para presentar una ponencia en la plenaria.

Por su parte, Valentina Guaba Marulanda y Sergio Andrés Morales Barreto, miembros del semillero de investigación Fundamentos Filosóficos del Derecho Constitucional, participaron exitosamente en el 4º Encuentro de Semilleros: Ciencia, Arte e Innovación.

Valentina Guaba presentó la ponencia y el póster titulados Sanciones y nulidades: una discusión desde la teoría del Derecho, y Sergio Andrés la ponencia y el póster titulados La paradoja del control constitucional en Colombia. Estas se expusieron a estudiantes de pregrado, posgrado y profesores de la Universidad.