Alumni Sabana también participó en la Semana de la Comunicación

Con la visita de más de 20 graduados de la Facultad de Comunicación, Alumni Sabana estuvo presente en la XIV Semana de la Comunicación, que se celebró del 25 al 27 de octubre en el campus.

Graduados de las carreras de Comunicación Social y Periodismo, y de Comunicación Audiovisual y Multimedios pudieron participar en diferentes conferencias y actividades en las que compartieron sus experiencias en el ámbito profesional con estudiantes, profesores y directivos de la Universidad.

Juanita Ochoa, graduada del Programa de Comunicación Social y Periodismo, quien es hoy en día gerente de comunicación y mercadeo de Samsung, apuntó: “Participar en la Semana de la Comunicación después de tantos años de haberme graduado ha sido una experiencia espectacular, sobre todo, porque es el momento de aportar, transmitir conocimiento y ayudar a estas nuevas generaciones de periodistas”.

Compromiso, organización y disciplina son algunas de las enseñanzas que dejó el paso de los graduados por el medio impreso En Directo, donde tuvieron la posibilidad de dejar huella en este proyecto de la Facultad. Esto pudo evidenciarse en la celebración de las 100 ediciones de En Directo, pues fue un espacio que le permitió a los graduados recordar las anécdotas y momentos que vivieron durante su paso por el periódico de la Facultad. Juan Darío Hernández, quien actualmente trabaja en Laboratorios Baxter, manifiesta: “El valor agregado del paso por este medio impreso es que adquieres compromiso y experiencia en los medios de comunicación”.

Gracias a espacios como estos, los graduados pueden reencontrarse con la familia Sabana y recordar su paso por la Universidad, como lo manifestó Carlos García, quien actualmente es coordinador general de la voz de Bogotá en las noticias de la cadena Todelar: “Para mí, es una fortuna estar nuevamente aquí en la Universidad, compartir con mi Facultad y mis compañeros”.