Encuentro con los Alumni de Ingeniería

Con la asistencia de más de 150 graduados, se llevó a cabo el 11 de septiembre un encuentro con los graduados de Ingeniería, espacio que permitió compartir experiencias y concretó un reencuentro con profesores y amigos.

Alumni Sabana y la Facultad de Ingeniería recibieron a los graduados en las instalaciones del hotel JW Marriott en Bogotá, con la presencia de Obdulio Velásquez Posada, rector de la Universidad; Elizabeth Cabra Rojas, decana de la Facultad de Ingeniería; Ángela María de Valdenebro, secretaria general de la Universidad; y Norella Dueñas de Saretzki, directora de Alumni Sabana.

El evento, que se inició con las palabras del rector y de la decana, ofreció dos conferencias útiles para los ingenieros. El profesor surcoreano Junseok Hwang y el ingeniero Francisco Forero fueron los encargados de liderar las charlas, en las que hablaron sobre la industria 4.0 y la comunicación con gratitud. La jornada culminó con un coctel de networking en el que los graduados pudieron compartir con sus antiguos compañeros y conformar redes de comunicación.