Café virtual con el decano



La Facultad de Educación desarrolló el evento Un café virtual con el decano. Un espacio donde conocimos las opiniones, comentarios, sentimientos y sugerencias de nuestros estudiantes pregrado y posgrado frente a las clases remotas que tuvo que asumir la Universidad de La Sabana, producto de la situación generada por el Covid-19. 

En posgrados, los estudiantes agradecieron el empeño y esfuerzo que han realizado la Facultad para continuar las actividades académicas, resaltaron que se evidencia la preparación de las clases remotas por parte de los profesores y agradecieron la cercanía que han tenido de todo el equipo (profesores-directivos-administrativos).

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

“Al inicio de mi estudio de Maestría conocí la situación que enfrentó la Universidad de La Sabana, cuando sufrió inundación. Hoy formo parte de un grupo de personas que enfrenta la situación generada por el COVID-19, y sé que saldremos victoriosos” Eloy Berti.

“Es un escenario nuevo para todos. Y la Universidad está respondiendo con una alta calidad a los desafíos que la situación plantea. He seguido los mensajes, indicaciones y consejos que a través de diferentes medios nos hacen llegar periódicamente. Gracias a nuestro decano Javier Bermúdez y nuestra directora de programa Ángela Rubiano de parte mía y de los compañeros de maestría. ¡Y totalmente de acuerdo, Todo es para bien! y prontamente estaremos nuevamente en las aulas.” Frederic Calderón.

“Me uno al reconocimiento por el excelente trabajo en equipo de los profesores y directivos de la Facultad, ha sido una ardua labor, pero lo están haciendo muy bien. También, los webinar que han realizado han sido excelentes” Sandra Suarez.

Por otro lado, también estuvimos con 33 estudiantes de pregrado, quienes resolvieron sus inquietudes y expresaron su agradecimiento por el acompañamiento que se ha dado durante la contingencia. Resaltaron la rápida respuesta y compromiso de los profesores, las orientaciones y apoyo de los Directores de Programa - María Fernanda Hernpandez y Carlos Barreto-  además de la ayuda y disposición que han recibido desde la Dirección de Estudiantes.

Una vez más decimos ¡Ser Sabana Vale La Pena!