Transporte público

La zona Sabana Norte tiene conexión con rutas intermunicipales hacia los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Tocancipá, entre otros. Para tomar los buses intermunicipales se tienen las siguientes opciones:

1. Desde el Terminal Salitre: se puede tomar buses intermunicipales cuya ruta sea por la autopista norte saliendo de la ciudad de Bogotá y que permitan bajarse antes de llegar al destino de la ruta. Al tomar esta alternativa el sitio de parada debe ser el puente peatonal de la clínica Universidad de la Sabana 5 minutos después del peaje Andes. Desde ahí se puede caminar hacia el campus. El costo de esta ruta varía entre $3.500 y $4.000.

2. Desde el Portal Norte: la mayoría de los buses intermunicipales que salen del portal norte de Transmilenio, tiene como destino la zona Sabana norte. Es preciso llegar primero al portal norte mediante cualquiera de las frecuencias de Transmilenio que tengan como destino final este paradero, allí se debe ubicar la bahía de los buses intermunicipales. Se tienen dos opciones:

3. Desde la Autopista Norte: se puede tomar los buses intermunicipales que tengan como destino la zona Sabana norte. Estos buses recogen pasajeros desde la calle 183 con autopista. A este punto se puede llegar en buses del servicio de transporte integrado de la ciudad de Bogotá SITP. Se pueden tomar los siguientes servicios desde diferentes puntos de la ciudad:

El costo de este servicio es de $2.000.

Mapa de Ubicación Universidad de la Sabana