La Sabana, Tu Segundo Hogar

La Sabana, Tu Segundo Hogar es una actividad diseñada para hacer un acompañamiento a la adaptación de los estudiantes de primer semestre a Bogotá. Por medio de actividades recreativas, turísticas, pedagógicas y formativas, los participantes logran acercarse a Bogotá y a municipios de su alrededor.

En las salidas se brinda información general relacionada con temas de estilo de vida de la ciudad y se solucionan dudas que los estudiantes tengan. Así mismo, el programa es un espacio de esparcimiento e intercambio cultural que permite un crecimiento personal y social.

¿Te animas a participar?

Conoce la experiencia de Daniel Téllez, estudiante de primer semestre de Medicina, que participa en el programa.

¡Aprendizaje, adaptación y diversión!

Estudiantes de primer semestre conociendo el Museo Nacional.

Estudiantes de primer semestre visitando el Museo de Arte Miguel Urrutia.

Estudiantes de primer semestre disfrutando de remo y vela en Sesquilé.

Estudiantes de primer semestre relajándose con la vista de Guatavita.

Estudiantes de primer semestre aprendiendo de la bebida argentina ´Mate´.

Estudiantes de primer semestre conociendo nuevas personas y visitando Nemocón.

Estudiantes de primer semestre conociendo la vida citadina en el centro de Bogotá.

Estudiantes de primer semestre aprendiendo de arte y cultura.

Estudiantes de primer semestre construyendo nuevas amistades y desarrollando su vida universitaria.

Contacto:

Ingrid Johanna Poveda Huertas