Programa Aprendamos a Trabajar, PAT

Trabajo

Trabajo

Formación

Formación

Reconocimiento

Reconocimiento

 

Es un programa de carácter social que brinda preferentemente a los estudiantes, con necesidades económicas y buen rendimiento académico, la posibilidad de formarse para el trabajo a través de una formación teórico – práctica, fomentando en los estudiantes la realización del trabajo bien hecho con el fin de que adquieran las competencias personales, humanas y técnicas necesarias para su futuro desempeño profesional.

¿Eres estudiante PAT o Tutor PAT?Ten en cuenta los requisitos de ingreso y de permanencia, las fases dentro del programa, y los procedimientos para cobros y pagos. Los invitamos a crecer paso a paso con el PAT. ¡El éxito del programa depende de cada uno de nosotros! A continuación encontrarás los enlaces para ver los instructivos.

Fechas Importantes 2019-1

 

CONTACTO

María Liliam Castillo Rodríguez
Coordinadora Programa Aprendamos a Trabajar, PAT
maria.castillo3@unisabana.edu.co
Teléfono: 8615555, Exts: 20306. 

Yuranny Farieta Linares
Auxiliar Programa Aprendamos a Trabajar, PAT
yuranny.farieta@unisabana.edu.co
Teléfono: 8615555, Exts: 20311. 

Cristina Sotelo
Auxiliar Programa Aprendamos a Trabajar, PAT
angela.sotelo@unisabana.edu.co
Teléfono: 8615555, Exts: 20310. 

Charlas PAT

Charla de formación PAT

Las charlas de formación PAT son ofrecidas por la coordinación con el ánimo de contribuir al buen desarrollo integral del estudiante dentro del PAT. La asistencia es un requisito para la reclasificación de nivel; es decir que, entre más alto sea el nivel en el programa, mayor será su tarifa. Se dictan aproximadamente cinco charlas al semestre -en diferentes horarios y fechas- para que los estudiantes puedan participar en mínimo una charla.

Noticias

Aniversario 15 del Programa PAT

Con 500 estudiantes en el auditorio del edificio Ad Portas celebramos el aniversario número 15 del PAT. Alejandro Riaño fue el invitado especial para una tarde llena de risas. Nuestro Grupo de teatro Las Botas del Gato abrió la tarde con una sesión de improvisación. Para terminar, no podía faltar la torta de cumpleaños.